El mercadillo de Chiclana de la Frontera "Los Martes", Cádiz

El mercadillo "Los Martes" es el mercadillo de venta ambulante mas antiguo y grande de la ciudad de Chiclana de la Frontera en la provincia de Cádiz, Andalucía, España. Ubicado en el recinto ferial junto al puente del VII centenario "puente azul" tiene lugar los martes de 9:00 a 14:00.


Mercadillo en la calle con puestos y mucha gente comprando.
Mercadillo de Chiclana de la Frontera "Los Martes"

El placer de buscar, descubrir, actividad que cuenta con gran afluencia de público de todos los municipios colindantes y turistas. Donde se puede encontrar casi de todo: Ropa, calzado, menaje del hogar, bolsos y muchos otros artículos.

La verdad es que es muy socorrido, practico y económico, sobre todo en verano para comprar baratito las cosas que se te olvido traer a la playa.

Suele disponer de mucho aparcamiento disponible, ya que esta ubicado en una explanada muy amplia de la ciudad, en una zona de polígono industrial, pero a un paseo del centro de Chiclana de la Frontera.

No suele funcionar el regateo, pero a última hora si suelen bajar las precios, aunque sea para no tener que volver a recoger los artículos y guardarlos.

En definitiva, dar una vuelta por este encantador mercadillo y comprarte alguna prenda de un color chillón que te destaque el moreno que te curras en la playita, es todo un clásico en las vacaciones.

Si queremos aprovechar para darnos también una vuelta para conocer el pueblo, una de las mejores cosas que podemos hacer es coger el coche y a cinco minutos tenemos la Ermita de Santa Ana.




Mercadillo en la calle con puestos de vendedores ambulantes y gente comprando y paseando.
Mercadillo Los Martes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate