Mirador de Ronda del Balcón del Coño, Málaga

El Mirador de la ciudad de Ronda, que tiene un pequeño balcón que cuando la gente se asoma dice: "Coño que alto", por lo que también es conocido como el Balcón del Coño. Desde la provincia de Málaga, Andalucía, España. Además este espacio también contiene una pérgola a modo de pequeño auditorio.


Paisaje con un acantilado con un balcón y una pérgola a modo de mirador, con el valle, las montañas y el cielo azul con nubes al fondo.
Mirador de Ronda


Está situado en El Paseo de Blas Infante, que es una continuación del paseo de la Alameda del Tajo. Este es un entorno céntrico privilegiado de la ciudad en donde se encuentra la Plaza de Toros de Ronda y muy cerca del Puente Nuevo.


Desde este mirador se disfrutan de una maravillosas vistas del valle de Ronda con su serranía al fondo, un espectacular y pintoresco paisaje donde la naturaleza y lo rústico se mezclan con armonía y belleza.


Rodeado de zonas ajardinadas y en plena cornisa del barranco de Ronda se disfruta de un aire puro y de la sensación de libertad de un espacio inmenso que se abre frente a nosotros y nos ayuda a evadirnos del bullicio y las jaulas entre cuatro paredes de las ciudades.


El ambiente es turístico, relajado e inmejorable, el que se vive en esta zona de la ciudad que invita a visitarlo, pasear y disfrutar de su mágica ubicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario