Playa la Alcaidesa en San Roque, Cádiz

La playa de la Alcaidesa también conocida como el Balneario, en San Roque, desde la provincia de Cádiz, Costa de la luz, Andalucía, España.


Gran playa de arena con chiringuitos, zonas verdes a su espalda, el Peñón de Gibraltar al fondo y las azules aguas del mar a su frente.
Playa la Alcaidesa

Es una playa semiurbana sin paseo marítimo. Tiene 1400 metros de longitud con unos 60 de ancho medio y un grado de ocupación alto.

Dispone de muchas instalaciones y servicios de playa como: Duchas, vigilancia, limpieza, pasarelas de acceso o sombrillas y hamacas.

Su arena es fina y dorada agradable al tacto y sus aguas limpias de buena calidad con oleaje moderado por lo que es apta para el baño recreativo.

Toma su nombre de la urbanización de "La Alcaidesa" que se encuentra a su espalda.

Destacan su bonito entorno y precioso atardecer donde la frondosa vegetación de color verde, se combina con el dorado de su arena y azul intenso de sus aguas, con la imponente mirada del Peñón de Gibraltar al fondo, para crear un magnífico paisaje digno de ser mencionado.

La playa de la Alcaidesa está situada entre la Playa de La Atunara del municipio vecino La Línea y la Playa "privada" de Sotogrande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate