Playa de Valdelagrana en el Puerto de Santa María, Cádiz

La playa de Valdelagrana en el Puerto de Santa María, desde la provincia de Cádiz, Costa de la luz, Andalucía, España.


Paseo marítimo con palmeras, playa llana de arena un día soleado con cielo azul.
Playa de Valdelagrana

Es una playa urbana con paseo marítimo. Tiene 2000 metros de longitud con unos 80 de ancho medio y un grado de ocupación alto.

Dispone de todo tipo de instalaciones y servicios de playa como: Duchas, vigilancia, limpieza, pasarelas de acceso, sombrillas y hamacas, parque acuático o chiringuito. Además de muchos bares y restaurantes para comer. También hay una gran oferta para practicar deportes acuáticos sobre todo aquellos en los que el viento es fundamental ya que en esta zona sopla con fuerza.

Su arena es fina y dorada agradable al tacto y sus aguas limpias de buena calidad con oleaje moderado por lo que es apta para el baño recreativo.

Desde esta playa se disfrutan de unas magníficas vistas de la Bahía de Cádiz y del puente de la constitución de 1812 o la Pepa.

La playa de Valdelagrana está situada entre la desembocadura del rio Guadalete y la playa de Levante. Esta zona es la más turística del Puerto de Santa María. La playa toma su nombre de una urbanización de barriadas y hoteles que se encuentra a su espalda "Valdelagrana".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate