Playa de San Pedro de Alcántara en Marbella, Málaga

La playa de San Pedro de Alcántara en Marbella, desde la provincia de Málaga, Costa del Sol, Andalucía, España.


Playa con sombrillas de madera y paja y el mar al fondo.
Playa de San Pedro de Alcántara

Es una playa urbana con paseo marítimo. Tiene 1400 metros de longitud con unos 35 de ancho medio y un grado de ocupación alto.


Ducha de playa con forma de elefante dentro de un oasis de palmeras.
Playa de San Pedro de Alcántara

Dispone de muchas instalaciones y servicios de playa como: Duchas personalizadas con forma de elefantes en el interior de oasis de palmeras que proporcionan sombra, salvamento, servicios de limpieza y mantenimiento, merenderos de madera a la sombra con vistas al mar, parque infantil, zona deportiva, servicios para minusválidos, sombrillas y hamacas, pasarelas de acceso y hasta una ludoteca.

Su arena es gruesa y oscura compuesta por grava. Sus aguas son limpias y cristalinas de buena calidad con oleaje moderado por lo que es apta para el baño recreativo.

Además de las curiosas duchas con forma de elefante, a lo largo de la playa encontramos otras evidencias del guiño que esta hace a la expresión artística.

Esta playa dispone de todo tipo de servicios y comodidades, además es muy llana con aguas muy tranquilas por lo que es ideal para las familias.

San Pedro de Alcántara es una amplia población del municipio de Marbella situada entre la Playa de Linda Vista y la Playa Nueva Andalucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate