Playa de Nagüeles en Marbella, Málaga

La playa de Nagüeles en Marbella, desde la provincia de Málaga, Costa del Sol, Andalucía, España.


Playa de arena con sombrillas y chiringuitos, sombrillas y vegetación a su espalda y las azules aguas del mar a su frente.
Playa de Nagüeles

Es una playa semiurbana con paseo marítimo. Tiene 1600 metros de longitud con unos 40 de ancho medio y un grado de ocupación alto.

Dispone de muchas instalaciones y servicios de playa como: Aseos, duchas, pasarelas de acceso, sombrillas y hamacas, chiringuito o atracciones acuáticas.

Su arena es fina y dorada agradable al tacto y sus aguas son limpias y cristalinas de buena calidad con oleaje moderado por lo que es apta para el baño recreativo.

La playa de Nagüeles está situada entre la Playa de Rio Verde y la Playa de Casablanca. Esta zona es conocida como la milla de oro de Marbella, una zona de la ciudad en la que destacan palacios, villas y apartamentos exclusivos, entre una exuberante vegetación con un fondo de montañas con Puerto Banús a un lado y el centro de Marbella al otro.

Pero sin duda el símbolo de esta playa es un bonito embarcadero de madera construido por el Hotel Marbella club, que se a convertido en una atracción para los visitantes de la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate