Playa de los Lances en Tarifa, Cádiz

La playa de los Lances en Tarifa, desde la provincia de Cádiz, Costa de la luz, Andalucía, España.


Castillo sobre una pequeña colina en la playa.
Playa de los Lances

Es una playa semiurbana sin paseo marítimo. Tiene 4600 metros de longitud con unos 120 de ancho medio y un grado de ocupación alto.

Dispone de muchas instalaciones y servicios de playa como: Duchas, vigilancia, limpieza, pasarelas de acceso o sombrillas y hamacas.

Su arena es fina y dorada agradable al tacto y sus aguas limpias de buena calidad con oleaje moderado por lo que es apta para el baño recreativo.

Esta es la playa mas cercana al núcleo urbano de Tarifa. Toda esta zona pertenece al Paraje Natural de los Lances estando protegido por el gran valor ecológico de sus ecosistemas de dunas y pinos.

El turismo es la principal fuente de ingresos del municipio principalmente impulsado por el turismo de deportes acuáticos con viento que ha convertido a esta playa en uno de los mejores lugares del mundo para la practica del windsurf o kitesurf.

También cabe destacar el buen ambiente y buen rollo que reina en esta playa y en el pueblo de tarifa tanto de día como de noche.

La playa de  los Lances está situada entre la Playa de Valdevaqueros y la Punta de Tarifa que es el punto geográfico más al sur de Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate