Playa de Cala Sardina en San Roque, Cádiz

La playa de Cala Sardina también conocida como playa El Cabrero o Cala Taraje, en el municipio de San Roque, desde la provincia de Cádiz, Costa de la luz, Andalucía, España.


Playa con el agua del mar y el Peñón de Gibraltar al fondo.
Playa de Cala Sardina

Es una playa aislada rústica sin paseo marítimo. Tiene 900 metros de longitud con unos 50 de ancho medio y un grado de ocupación bajo.

Dispone de algunas instalaciones y servicios de playa como: Duchas, vigilancia, limpieza, pasarelas de acceso o aparcamiento. Además de Chiringuito.

Su arena es fina y dorada agradable al tacto y sus aguas limpias de buena calidad con oleaje moderado por lo que es apta para el baño recreativo.

Sin edificaciones en los alrededores, conservando un entorno natural casi en estado virgen es una playa pequeña y encantadora en la que destacan sus magníficas vistas del paisaje costero con el Peñón de Gibraltar al fondo. 

La playa de Cala Sardina está situada entre la Playa de Torreguadiaro y la Playa de la Chullera del municipio vecino Manilva que además ya pertenece a la provincia colindante por esta zona de la costa Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate