Playa Benalnatura en Benalmádena

La playa de Benalnatura en Benalmádena, municipio de Málaga, Andalucía, España. Es una de las pocas playas nudistas del litoral malagueño. Se encuentra enclavada en una pequeña cala rodeada de una vegetación exuberante.


Pequeña calita con gente y acantilados con vegetación a su espalda.
Playa de Benalnatura en Benalmádena


Situada entre las playas de La Viborilla y Las Yucas, Benalnatura es la única playa nudista dentro de Benalmádena. Un lugar donde la paz y el respeto, son la piedra angular para la practica del nudismo.




Su exuberante vegetación esconde el acceso a la escalera que te llevará a esta peculiar playa. Desnudarse no es una opción, es una obligación y, si no tienes más de 18 años de edad seguramente el guarda que custodia este paraíso te prohibirá la entrada.
Básicamente lo que encontrarás es una cala de unos 100 metros de longitud y 40 metros de ancho aproximadamente. Su entorno rodeado de acantilados rocosos a ambos lados y un bosque espeso a su espalada, ofrece una atmósfera de tranquilidad y protección contra todos los curiosos.
Su arena gruesa hará que uses chanclas para casi todo. El agua está muy limpia y apta para la práctica del Snorkel.
Como punto negativo solo decir que esta pequeña cala se llena hasta los topes con la llegada del fin de semana.
Esta playa esta provista de duchas y aseos, pero carece de hamacas y sombrillas. Por otra parte, este lugar cuenta con espacios habilitados con  parrillas para elaborar tu propia comida. Si por el contrario prefieres que te la pongan por delante, solo existe una condición, se os servirá sólo si estáis desnudos, no es de extrañar ya que toda la playa esta llena de indicaciones con el mismo mensaje, prohibido llevar ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate