Playa La Morena en Benalmádena

La playa de la Morera en Benalmádena, municipio de Málaga, Andalucía, España. Cuenta con una extensión de 700 metros de longitud y unos 15 metros de anchura media. Su fácil acceso la convierte en una de las playas con más afluencia en temporada alta. Además, la poca existencia de construcciones urbanísticas en la periferia hace que los turistas elijan en especial esta playa para disfrutar de su tranquilidad.


Playa estrecha vista desde arriba con las azules aguas del mar a su frente y acantilados a su espalda.
Playa La Morena


La estrechez de esta playa rodeada por rocas de gran tamaño le dan un carácter natural y le confiere una intimidad que hace que muchos opten por ella para escaparse de la multitud. Su oleaje es moderado y la arena de color oscuro.


Entre sus servicios podemos encontrar: Acceso para minusválidos, aparcamiento, cafetería y restaurante, alquiler de hamacas, tumbonas y sombrillas.




Más información sobre las playas de Benalmádena en la lista de reproducción playas de Benalmádena de este canal Andalucía Viajes o en la descripción del vídeo. Suscríbete, activa las notificaciones en la campanita y no te pierdas los próximos, esperamos ansiosos tus likes y comentarios. Gracias por tu visita y un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate