Playa la Carihuela en Torremolinos

La playa de la Carihuela en Torremolinos, municipio de Málaga, Andalucía, España. Se trata de una playa urbana de arena oscura situada en el extremo occidental de la ciudad, entre el municipio de Benalmádena y la Playa El Bajondillo, separa por la Punta de Torremolinos.


Gran playa con sombrillas y mucha gente y las azules aguas del mar con oleaje.
Playa la Carihuela

Tiene unos 2.100 metros de longitud con unos 40 metros de ancho medio. Es una playa muy frecuentada en verano, con toda clase de servicios y ambiente familiar.

La Playa de la Carihuela esta enclavada en la parte antigua de la ciudad, y forma parte de los grandes complejos turísticos que desde los años 1950 y 1960, forman parte del turismo de fama internacional y por la que pasaron personajes como Frank Sinatra u Orson Welles.

Esta es sin duda una de las playas más deseadas y frecuentadas en verano, debido a la comodidad que ofrecen sus servicios, que te simplifican el día y permiten relajarte y poder meditar tranquilamente en tus cosas. Para que luego tengas la dura labor de comerte un delicioso y crujiente plato de pescaito frito, en uno de sus numerosos bares y restaurantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate