Playa artificial de Sevilla (Sevilla Beach)

Ya no hace falta coger un atasco de dos horas para llegar a la playa. Está abierta la playa artificial de Sevilla "Sevilla Beach".

Sevilla Beach
Playa artificial de Sevilla "Sevilla Beach"


Una superficie de 4.000 metros cuadrados ubicada en el Muelle de las Delicias, justo al lado del Acuario de Sevilla, que contiene:




  • Chiringuito, área chill out, solarium y piscina con duchas, amacas y camas balinesas.
  • Pista deportiva en la que se pueden realizar diferentes actividades deportivas de playa como fútbol playa o raqueta playa.
  • Piscina de submarinismo que incluye actividades como el bautizo de submarinismo, cursos de iniciación o practica de snorkel.
  • Piscina de ola de surf para practicar este deporte en plena ciudad.

El horario de apertura es de 12.00 de la mañana a 1.00 de la noche, con acceso al recinto gratuito y precios de las actividades que oscilan entre los 5 y 10 euros por persona y sesión.

No olvides dejarnos un comentario "abajo" con tu saludo, más información relevante que conozcas o simplemente lo que te apetezca decir. Gracias por tu visita y un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no? Es una buena opción para los que no pueden salir de Sevilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. Opinamos lo mismo. Gracias por comentar y otro beso para ti más fuerte :)

      Eliminar
  2. ¿Cuanto se paga para entrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lugar cerró hace años, forma parte de la historia de la ciudad. La entrada era libre. Gracias por tu interés y un abrazo.

      Eliminar

Translate