Playa de Conil de la Frontera, Cádiz

La playa de Conil de la Frontera en la provincia de Cádiz, Andalucía, España. Es la playa principal de Conil también conocida como la Fontanilla a un primer tramo y como los Bateles a la más cercana al pueblo.


-Gran playa de arena llena de gente con chiringuitos a su espalda y el agua del mar con oleaje a su frente.
Playa de Conil de la Frontera

De enormes dimensiones y muy llana, destaca la calidad de su arena fina y dorada. Sus aguas están limpias de buena calidad con un oleaje moderado y la pendiente en la orilla cae progresivamente por lo que es apta para el baño recreativo.


Gran tramo de playa de arena con gente de vacaciones con dunas y chiringuitos a su espalda y el agua del mar con oleaje a su frente.
Playa de la Fontanilla y playa de los Bateles al fondo

Está equipada con todo tipo de instalaciones y servicios de playa como salvamento, zonas deportivas, fuentes, chiringuitos y duchas. Un cordón de dunas separa a la playa del pueblo, la carretera, o los acantilados. además de los kioscos y chiringuitos a pie de playa, en el núcleo urbano que se encuentra a su espalda en buena paste de su extensión Conil de la Frontera, podemos encontrar de todo y una amplia oferta en restauración y alojamiento.


Imagen de la ciudad de Conil iluminada por la noche y vista desde la playa.
Vista nocturna del pueblo de Conil de la frontera desde la playa

La playa y la orilla del mar con oleaje y gente de vacaciones con la ciudad de Conil al fondo.
Conil de la Frontera foto desde la playa