Playa de Roche en Conil de la Frontera

La Playa de Roche en Conil de la Frontera, desde la provincia de Cádiz, Andalucía, España. Está ubicada en una zona de residencias unifamiliares "Urbanización de Roche". Alejada de los demás enclaves turísticos e inmersa en un paraje natural, es una playa prácticamente privada pues solo se tiene acceso a través de la urbanización.


Playa llana y extensa de arena fina dorada, con acantilados bajos con vegetación a su espalda y las azules aguas del océano a su frente.
Playa de Roche en Conil de la Frontera

Es una playa semiurbana, sin paseo marítimo, tiene una extensión de 2200 metros de longitud con unos 40 metros de ancho medio. Tiene una ocupación media en verano.

Su arena es fina y dorada agradable al tacto. Además sus aguas están limpias y cristalinas y es suficiente llana en la orilla, por lo que es apropiada para el baño recreativo e ideal para que jueguen los niños.

Con sus magníficos paisajes costeros y la vegetación de matorral mediterráneo y pinos que llegan hasta la misma arena, es todo un paraíso natural junto al mar.

Cerca de la Playa de Roche, encontramos otras playas de gran belleza como Cala el Áspero, la Cala del Tío Juan Medina o la Cala Encendida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate